Cargando

Cambios importantes no Congreso Internacional de Enfermaría Familiar e Comunitaria XII FAECAP, XIV ASANEC e IX encontro de EIR e Titores

Cambios importantes no Congreso Internacional de Enfermaría Familiar e Comunitaria XII FAECAP, XIV ASANEC e IX encontro de EIR e Titores

O Comité organizador do Congreso Internacional de Enfermaría Familiar e Comunitaria XII FAECAP, XIV ASANEC e IX encontro de EIR e Titores ven de publicar o seguinte comunicado:

“Les informamos que debido a la gran cantidad de profesionales interesados en asistir al evento Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria XII FAECAP, XIV ASANEC y IX encuentro de EIR y Tutores, nos hemos visto en la necesidad de cambiar la ubicación original del mismo.

La nueva sede será Palacio de Congresos de Granada, ubicada en el centro de la capital granadina en el Paseo del Violón, S/N 18006 Granada La nueva ubicación cuenta con una capacidad mayor que nos permitirá recibir a todos los asistentes en un ambiente seguro y cómodo. Por lo tanto, esperamos que esta medida no afecte su experiencia y puedan disfrutar del evento como estaba previsto.

La fecha y hora del evento se mantienen sin cambios, así como el programa previsto. Hemos tomado todas las medidas necesarias para que el cambio de ubicación no afecte su asistencia al congreso. Les pedimos que revisen la nueva ubicación para que puedan planificar su llegada y evitar cualquier contratiempo.

Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de info@congresofaecap.com o en el 958203511.

Para facilitar la asistencia de todos aquellos congresistas que tienen intención de inscribirse en el congreso, se habilitan nuevamente las inscripciones vía web y se amplía la cuota reducida de inscripción hasta el miércoles 12 de abril de 2023. Por motivos organizativos la inscripción permanecerá abierta hasta el día viernes 14 de abril. Agradecemos su comprensión y esperamos verlos en la nueva sede.”

Podes consultar toda a información na súa páxina WEB

vania

vania

Non están permitidos os comentarios.

Agefec é necesaria.
Somos necesarios